Ópalo Frost Privacidad Esmerilado Ventana Film Stippolyte Efecto Cristal Mate

Ópalo Frost Privacidad Esmerilado Ventana Film Stippolyte Efecto Cristal Mate

Ópalo Frost Privacidad Esmerilado Ventana Film Stippolyte Efecto Cristal Mate   Ópalo Frost Privacidad Esmerilado Ventana Film Stippolyte Efecto Cristal Mate

Ópalo Frost Privacidad Esmerilado Ventana Film Stippolyte Efecto Cristal Mate. Esta ficha técnica del producto ha sido originalmente escrita en inglés.

A continuación puede encontrar una traducción automática al español. Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con nosotros. Películas de seguridad / protección. Películas de color no reflectantes. Películas de techo de invernadero. Faro de vinilo SPi Vision. Limpieza / Preparación y Químicos. Esenciales de escobilla de goma. Protección de pintura / Gráficos, etc. Medir / Marcar y Recortar. Cortadoras y Accesorios / Medidores. Opal Frost privacidad helado cristal película Stippolyte efecto mate grabado tinte. Ligeramente helada aspecto tanto dentro y por fuera.

Diseñado para dar un efecto de vidrio stippolyte una vez montado. Ideal para ventanas de baño, mamparas de ducha, mamparas, etc. Le da total privacidad, usted no puede ver o salir. Todavía permite un buen nivel de luz natural a través de la ventana.

Calidad profesional - utilizado por la mayoría de las tiendas de tinte profesional. Evita que la luz UV para afecciones de la piel y la decoloración de las telas, etc. Nuevo Anti-burbuja Frost - Exactamente igual que frost estándar pero más fácil de encajar con la nueva tecnología de escape de aire especial. Esto significa que una vez han squeegeed la película hacia fuera durante la instalación si cometes un error burbujas de aire desaparecen en un período de 14 días como se libera lentamente todo el aire que está atrapado debajo de la película. Recomendamos que si usted consigue burbujas de intentar hacerlos tan pequeños como sea posible para que se reduce el tiempo que les lleva a desaparecer. (Tenga en cuenta porque el estándar no es libre esto no significa que usted conseguirá las burbujas, si usted sigue las instrucciones correctamente y la burbuja comete un error, no también se obtendrá un acabado libre de burbuja con el estándar). Reflexión de la luz visible externa. Reflexión de la luz visible interna. Transmisión de la energía solar. PET / composición de PVC. Capa resistente a los arañazo "Dura", para la durabilidad y facilidad de mantenimiento en limpieza de cristales. Teñida poliester sin distorsión óptica. Poliester de alta calidad óptica, con anti IR depositan partículas metálicas. PS de adhesivo, vidrio polimerización dentro de 15 días. Sexto Protección lanzamiento trazador de líneas, disponible después de la instalación. Toda la entrega gratuita es sólo para la parte continental del Reino Unido. Mensajería gratuito es sólo para la parte continental del Reino Unido y no cubre Irlanda del Norte, Irlanda del Sur, las otras islas en alta mar y las tierras altas de Escocia. Los siguientes códigos postales del Reino Unido no califican para el envío actualizado gratuito y se requerirá un cargo por envío adicional para enviar pedidos por encima de la medición anterior: AB31 a AB38, AB40 a AB56, IV1 a IV28, IV30 a IV32, IV36 a IV40, IV52 a IV54, IV63, KW1 a KW14, PA21 a PA38, PH4 a PH41, PH49, PH50, TODOS los códigos postales BT, los códigos postales ALL HS, IV41 a IV49, IV51, IV55, IV56, KA27, KA28, KW15 a KW17, PA20, PA41 a PA49, PA60 a PA78, PH42 a PH44, TODOS los códigos postales de ZE, TODOS los códigos postales de IM, TODOS los códigos postales de Channel Island. Si no está seguro de los gastos de envío para usted por favor no dude en preguntar. A partir de ahí el tiempo de entrega dependerá de lo que el servicio que usted eligió al momento de pagar.
Con todas las películas compradas usted recibirá instrucciones de colocación completas en papel. IMPORTANTE: - Las solicitudes están No se recomienda en las siguientes situaciones: - Cuando la temperatura exterior es bajo cero o bajo la luz solar directa muy brillante.

Para superficies de vidrio fundido en bruto. SE REQUIEREN HERRAMIENTAS - Lavando líquido, botella de aerosol, escobilla, cuchillo artesanal, un raspador de vidrio, borde recto, Cinta métrica, paño libre de pelusa suave.

Por favor, consulte nuestra categoría de herramientas de varias herramientas y kits de montaje. Película de la ventana es una lámina muy delgada de material que requiere manejo con gran cuidado. Hendido y plegado debe ser evitado. Al igual que con el papel de aluminio, una vez doblado, el cine seguirá aumentado y por lo tanto no se puede devolver. Las aplicaciones deben llevarse a cabo en una situación libre de proyecto y polvo. PREPARACIÓN Y LIMPIEZA PREVIA son de vital importancia y se debe tener cuidado para eliminar las partículas de suciedad fuera del marco de la ventana. Parte del polvo en el aire puede llegar debajo de la película, pero esto es difícil de evitar por completo y su presencia no afectará el rendimiento de la instalación. DURANTE el secado a cierta nebulosidad será evidente y esto desaparezca y secar durante 2-4 semanas. LIMPIEZA como lo haría para ventanas normales, pero no hasta 2 semanas después de la instalación y siempre con un cuero suave o un paño y agua limpia, nunca utilice limpiadores abrasivos o productos de limpieza que contengan amoniaco. Componen la solución de deslizamiento en botella de spray (detergente líquido 1 cucharadita a 1 litro de agua fría). Lave a fondo de vidrio con una solución de deslizamiento y seco escobilla de goma. Quitar pintura, barniz u otras materias extrañas con un raspador.

Vidrio aerosol con solución de deslizamiento y la escobilla de goma a cabo, comprobando que la superficie del vidrio es muy limpio y libre de polvo. MANIPULACIÓN DE LA PELÍCULA: - Superficie adhesiva está protegida entre película de la ventana'y el revestimiento. Película de la ventana se puede cortar a tamaño aproximado con una cuchilla muy afilada o tijeras. Se recomienda cortar la película por lo menos 1/2 más largo y más ancho que el vidrio. Ahora estás listo para aplicar la película al vidrio.

Nota: Separar una esquina de la'película de la ventana' y el revestimiento con 2 pequeños trozos de cinta adhesiva en ambos lados del producto. APLICACIÓN DE LA PELÍCULA: - 1. Mojar a fondo el vaso con la solución de deslizamiento, esto mantendrá la película en su lugar mientras se quita la camisa clara. Place película sobre vidrio mojado con forro hacia usted. Desde la esquina separados listos despegar cuidadosamente el forro. Rocíe la superficie adhesiva generosamente con la solución de deslizamiento (no se puede aplicar demasiada solución).
Inversa con cuidado la película sobre el vidrio de manera que el lado adhesivo está ahora en contacto con el vidrio. Indicaciones: Favor película tensa y recta, no permita que la película se enrolle sobre sí misma o para las arrugas. Un pliegue o arruga no aplanar la aplicación. Coloque la película deslizando suavemente sobre una superficie mojada y suavizar grandes burbujas de aire.
Asegurarse que todo el área de vidrio está cubierta por la película con un ligero solapamiento en todos los lados. TÉCNICA DE ESPÁTULA: - 1. Rocíe la película con la solución de deslizamiento para dar deslizamiento de la escobilla de goma. El primer golpe debe ser horizontal en la parte superior de la ventana. El siguiente golpe debe ser hacia abajo desde un borde con los movimientos sucesivos de trabajo hacia abajo y lejos de los primeros trazos.
En escobilla de goma final de la parte superior e inferior bordes la escobilla de goma puede ser empujado hacia los bordes para eliminar el exceso de agua. Si una partícula queda atrapado detrás de la película, levante con cuidado la película desde la esquina más cercana y retire la partícula. Antes de reemplazar la película, rocíe solución deslizamiento suficiente para mojar bien el cristal y la película. Vuelva a colocar la película y de nuevo rasero. Utilice un borde recto (debe tener de 1/8 de espesor), coloque en el extremo en el borde de la ventana. Recorte la película usando una navaja de cuchillo por lo que hay un ancho margen de borde recto de aproximadamente 1/8. Repita para cada borde de la ventana.
Después de recortar eliminar el exceso de película. Repita todo el procedimiento escobilla de goma.
Una presión firme es necesario efectuar una unión fuerte. Puede empuje firmemente hacia abajo de todos los bordes con una tarjeta de crédito o tarjeta de duro envuelto en el tejido. Nota importante para los usuarios: Vendedores y fabricantes única obligación será la de reemplazar tal cantidad del producto que resulte defectuoso antes de su colocación.
Ni el vendedor ni el fabricante serán responsables por cualquier lesión, pérdida o daño, directo o indirecto, resultante del uso o la imposibilidad de usar el producto. Las leyes deben ser respetadas cuando se aplican a los vehículos. La película para ventanas y los beneficios - Ahorra Energía - Todas las películas para ventanas de Tintfit ayudar a reducir la transmisión de calor a través del vidrio.
Dependiendo de la película seleccionada, se puede lograr un gran porcentaje de rechazo de energía solar total. Cuando menos energía solar entra en o se mantiene en su casa o edificio de oficinas, su sistema de control climático no tiene que trabajar tan duro.
El resultado: un ahorro significativo en sus cuentas de energía. Aumenta Comfort - Con menos calor del sol que entra a través del cristal, no es menor la ganancia de calor solar y un menor número de puntos calientes, por lo que los ocupantes del edificio pueden disfrutar de un ambiente interior más cómodo. Reduce el deslumbramiento - Reducción del resplandor ayuda crea un ambiente interior más cómodo, funcional y agradable como los ocupantes puedan ver las pantallas de televisión y vista informáticos con mayor facilidad. Mejora la apariencia - Nuestra gama de películas de ventana de prácticamente invisible al 100% no se puede ver a través de una gama de colores para complementar el edificio o el coche se están aplicando. Resistente a los arañazos - Todas nuestras películas tienen un revestimiento resistente a los arañazos a diferencia de las películas baratas chinas que también se pueden comprar en Internet.
Esto no quiere decir que no se raya, simplemente significa que la película va a resistir arañazos hasta un cierto punto. Mejora la seguridad - Aunque los productos no incluidos en la categoría de "seguridad" no son consideradas'seguras', una vez que se enlazan con el vidrio, que pueden ayudar a hacer que el vidrio más resistente a los golpes por la celebración de astillas y fragmentos rotos juntos en caso de maliciosos, accidentales o relacionados con la tormenta rotura. Reduce Fading - Todas las películas para ventanas de Tintfit ayudan a reducir la decoloración de muebles de interior mediante el bloqueo de hasta el 99% de la luz ultravioleta dañina y perjudicial. El grado exacto de la reducción de la decoloración depende de su selección de películas específicas, así como el medio ambiente en general. Luz Visible Transmisión - Una preocupación común acerca de la instalación de películas para ventanas es que puede reducir demasiado de la luz visible, de modo de hacer las zonas internas más oscuro.

Esta preocupación es a menudo más percepción que realidad. El ojo humano funciona como una lente de la cámara. Se ajusta a la pérdida de la luz y por lo tanto compensa cualquier cambio importante en los niveles de luz recibidos por el cerebro.

Luz visible de la película 100% - luz percibida por los humanos de ojos 100% Luz Visible de Cine el 80% - la luz percibida por el ojo humano el 87% Luz Visible de Cine el 60% - la luz percibida por el ojo humano el 82% Luz Visible de Cine el 33% - la luz percibida por el ojo humano el 68% Luz Visible de Cine el 18% - la luz percibida por el ojo humano el 55% Luz Visible de Cine el 14% - la luz percibida por el ojo humano el 49% Luz Visible de Cine de 0% - luz percibida por el ojo humano 0%. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 14 días. Sólo tienes que enviar el artículo de nuevo a nosotros en su estado original y empaquetado con todos los trámites dentro de los 14 días de la entrega y nosotros con gusto le devolveremos su dinero menos los costos de envío a usted. No requerimos una autorización de devolución. Le recomendamos que utilice un transportista asegurado para devolver el artículo. No seremos responsables de cualquier costa de devolución. Si su pedido está dañado de alguna manera, una vez que la recibimos es decir, pliegues en la película, por favor un correo electrónico o llamarnos por teléfono de inmediato y no trate de encajar la película, le devolveremos o reemplazar los bienes dañados no utilizados tan pronto como sea posible.
(No podemos reemplazar los bienes dañados si ha utilizado o tratado de adaptarse a ellos). Dirección - Tintfit Window Films Unidad 26 Harvey Cerrar Crowther Industrial Estate Washington Tyne & Wear NE38 0AB Reino Unido. Regístrate al boletín de noticias. Acerca de la página del vendedor. Este listado está actualmente en mantenimiento.
Le pedimos disculpas por cualquier molestia causada. The item "Ópalo Frost Privacidad Esmerilado Ventana Film Stippolyte Efecto Cristal Mate" is in sale since Saturday, April 1, 2017. This item is in the category "Casa, jardín y bricolaje\Materiales de bricolaje\Ventanas y accesorios\Ventanas".

The seller is "tint_fit" and is located in WASHINGTON. This item can be shipped worldwide.

  • MPN: No se aplica
  • Material: Película De La Ventana
  • Marca: Tintfit Window Films
  • EAN: No aplicable


Ópalo Frost Privacidad Esmerilado Ventana Film Stippolyte Efecto Cristal Mate   Ópalo Frost Privacidad Esmerilado Ventana Film Stippolyte Efecto Cristal Mate